viernes, 20 de marzo de 2015

Documentos en Línea - Google Drive



  • Tablas de contenido
  1. Hacer clic en referencias y luego en tablas de contenido





  • Tablas de ilustraciones
  1. Seleccionamos la imagen
  2. Hacer clic en referencias
  3. Hacer clic en insertar título




4. Aparecerá una ventana, donde colocaremos el nombre de la ilustración
5. Damos clic en aceptar

6. Luego nos colocamos en una hoja en blanco y damos clic en referencias
7. Hacemos clic en insertar tabla de ilustraciones



8. Aparecerá una ventana como vemos a continuación
9. Hacemos clic en aceptar
 10. En resultado obtendremos una tabla de ilustraciones como en la imagen mostrada


  • Bibliografía Estilo Vancouver 
1. Hacemos clic en referencias y seleccionamos el estilo deseado


2. Hacer clic en insertar cita, agregar nueva fuente

3. Aparecerá la siguiente ventana donde añadiremos los datos correspondientes y damos clic en aceptar

4. La bibliografía se habrá insertado en el texto


  • Para insertar vídeos 

1. Hacemos clic en insertar, hipervínculo

2. Aparecerá la siguiente ventana, luego escribimos el link y aceptamos


 3. Luego podremos abrir el enlace con solo un clic


Para mayor información, pueden revisar el siguiente enlace:

https://docs.google.com/document/d/1fSMvnOqsZM1Z8oZkl0EVVqBM37-raJRLCs7aQIAwUnc/edit?usp=sharing

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